Ayuntamiento

EQUIPO DE GOBIERNO

ALCALDESA. MARÍA DEL PILAR SEVILLA DE PEDRO

TENIENTE DE ALCALDE LURDES DUARTE MENESES

TESORERO. RAFAEL ANCHIA PRADILLO

SECRETARIO INTERVENTOR,. JUAN MANUEL MARTÍN POZAS

ADMINISTRATIVA. MARÍA VICTORIA SABIDO RICOTE

 

María del Pilar Sevilla de Pedro es alcaldesa de Somolinos desde mayo de 2015. Se presentó a las Elecciones con la intención de gestionar los asuntos municipales en beneficio de los habitantes de Somolinos. Desde entonces, rodeada de su equipo de Gobierno, trabajan para sacar el máximo provecho de los recursos municipales, con el fin de prestar a los vecinos todos los servicios posibles, solucionar sus problemas y atender las necesidades que les puedan surgir. “La buena gestión y el desarrollo de las actividades e inversiones durante estos cuatro años constituyen en sí mismos un reto municipal”, confiesa la alcaldesa.

Somolinos es un pueblo con un gran potencial a todos los niveles, “es un municipio tranquilo, con un entorno envidiable y caracterizado por la amabilidad de sus gentes”, describe María del Pilar Sevilla. Además, “no tiene especiales problemas presupuestarios por los recursos que anualmente genera, de forma directa o indirecta, el Parque Eólico de Somolinos”.

Por otro lado, Somolinos y su laguna son dos de los atractivos más conocidos de la zona, y es que bien merece la pena visitarlos. “Tanto el municipio de Somolinos y en especial el monumento natural que constituye la laguna y su entorno, como sus paisajes, su gente y su gastronomía”.